después de la tormenta...

Después de la tormenta...algunas veces llega la calma y, en este caso, ha sido así para mis glucosas. Después de haber estado en una montaña rusa de subidas empinadas durante la mañana (parecía que estaba a punto de escalar el Everest) y después en unas caídas espectaculares vino la tranquilidad a esta montaña rusa.

Después de algunas horas pude mantenerme en una línea cuasi recta sin volver al camino de sube y baja, lo cual me hizo ver que es cierto el dicho que "después de la tormenta siempre llega la calma". Aunque con nuestra compañera, la diabetes, no podemos dar por sentado que "siempre" vaya a ser así. Felizmente, hoy mis glucosas se estabilizaron y estoy contenta de no estar como un yo-yo o en un vagón descarrilado.
Espero todos hayan tenido buenos números y un buen día. Es hora de ir a la cama, así que "buenas noches para todos" y traten de descansar que mañana será otro día!

Comentarios

Entradas populares de este blog

complicaciones de la diabetes tipo 1: marcas del tiempo

complicaciones de la diabetes: marcas del tiempo

una vez abierta la insulina