en el límite...superior

Buenas noches a todos, espero estén pasando un lindo domingo disfrutando de la familia, los amigos, la pareja, etc. Por mi parte este ha sido un domingo en que la montaña rusa decidió subir y el motor se malogró cuando estaba en la cima, así que no está bajando por ningún motivo y eso me estresa más (creo que es inevitable después de más de 12 horas en la misma situación).
En el límite superior es donde he estado en estas últimas 12 horas. Si se tratara de cualquier otro tema que no sean mis glicemias estaría más que feliz de estar en el límite superior, pero como estamos hablando de mis glucosas, lo ideal es estar en el centro de ambas líneas horizontales, es decir, un buen promedio. No sé que ha sucedido hoy porque no me he excedido en la comida ni mucho menos, he revisado el lugar de infusión (donde va la cánula por donde entra la insulina a mi cuerpo) y tampoco hay problema, así que seguiré investigando...  
Les deseo una linda noche y un muy buen inicio de semana. Ya les contaré en qué termina todo esto. ¡Descansen!

Comentarios

Entradas populares de este blog

complicaciones de la diabetes tipo 1: marcas del tiempo

complicaciones de la diabetes: marcas del tiempo

una vez abierta la insulina