despistaje de diabetes en instituto nacional de salud del niño

Créditos Foto: JMA
El Servicio de Endocrinología del Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN), antes Hospital del Niño, realizó hoy, miércoles 13 de noviembre, la Campaña de Despistaje de Diabetes, la cual se llevó a cabo en horas de la mañana. 
Créditos Foto: JMA

Esta campaña se da en el marco de las actividades programadas por el Día Mundial de la Diabetes, 14 de noviembre, en que se busca la prevención y el crear conciencia en la población para que acudan a este tipo de despistajes y puedan saber si tienen diabetes o no o si se encuentran en riesgo de padecerla.

Como podemos ver varias madres acudieron con sus pequeños hijos para realizar la prueba de glucosa y conocer un poco más acerca de esta enfermedad, pues también se les entregó material informativo y educativo.
Créditos Foto: JMA




El Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) también se unió a las entidades y hospitales que están realizando despistajes de glucosa como parte de los eventos por el Día Mundial de la lucha contra la diabetes, día en que la diabetes se pone a la luz para poder concientizar y educar a toda la población.

Comentarios

Entradas populares de este blog

complicaciones de la diabetes tipo 1: marcas del tiempo

complicaciones de la diabetes: marcas del tiempo

una vez abierta la insulina