¿jugando con círculos?

¿Adivinan qué es lo que estoy haciendo en cada una de las fotos con esos círculos azules?
¿Alguna idea? No, no me estoy dedicando al malabarismo, ni mucho menos (aunque confieso que alguna vez en mi vida lo intenté, pero sin éxito, bu!)
Aquí una pista...estamos exactamente a tres meses de celebrar el Día Mundial de la Diabetes 2014 (DMD 2014)...¿eso les dice algo? 

Creo que ya nos vamos entendiendo ¿verdad?
¿Sabían que el círculo azul es el símbolo universal de la diabetes? Y este año se ha creado una aplicación para poder colocar el círculo azul en nuestras fotos y "jugar" con él, mientras informamos, educamos y empoderamos a los demás.

Hasta 2006, no había ningún símbolo mundial de la diabetes. El propósito del símbolo es dar a la diabetes una identidad común. 
Es por ello que sus objetivos son:

  • Apoyar todos los esfuerzos existentes para aumentar la creación de conciencia sobre la diabetes.
  • Inspirar nuevas actividades, poner la diabetes a la atención del público en general.
  • Crear una "Marca Diabetes".
  • Proporcionar un medio para mostrar apoyo a la lucha contra la diabetes.
Por esta razón, puedes ayudarnos a seguir creando conciencia y a la vez divertirte con la Aplicación "Selfie" del DMD, tomarte una selfie y ayudarnos en esta gran tarea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

complicaciones de la diabetes tipo 1: marcas del tiempo

complicaciones de la diabetes: marcas del tiempo

trabajo en equipo