año nuevo...nuevos retos


Este año 2020 es un nuevo lienzo donde podemos hacer las combinaciones de todos los colores que deseamos para nuestra vida, sin limitarnos.
Es un año nuevo que trae consigo nuevos retos, al menos en mi vida.

Quiero empezar este 2020 agradeciendo el estar viva, agradeciendo la familia que tengo y el apoyo incondicional desde siempre, su amor y a mi familia elegida (amigos).
En 2019 estuve un poco perdida porque necesitaba trabajar en mí misma y de todo ese trabajo interno he iniciado este 2020 con un sentimiento de gratitud, reconociendo que soy una persona afortunada por muchas cosas: por cada situación que se ha presentado y que se da en mi vida (por más dura que haya sido); por cada persona que ingresa a mi vida, pues de ellas siempre me llevo una enseñanza y experiencias que enriquecen mi ser porque ante cada vivencia siempre hay un "para qué", en todo lo que nos sucede, al menos ahora lo veo así.

Quiero seguir trabajando en mi y en ponerle color a este lienzo llamado vida para disfrutar más de las diversas tonalidades que se dan día tras día y aprovecharlas al máximo.

¡Les deseo un año lleno de color!

Comentarios

Entradas populares de este blog

complicaciones de la diabetes: marcas del tiempo

complicaciones de la diabetes tipo 1: marcas del tiempo

una vez abierta la insulina