¡más de 10,000 visitas!

Buenas noticias...ya llegamos a más de 10,000 dulces visitantes en el blog.
Mil gracias a todos ustedes que me "leen", que siguen el blog ya sea por facebook o a través de algún otro medio y que lo comparten con sus amigos, conocidos y contactos. Es gratificante saber que hay personas que te "leen" del otro lado del monitor y que también interactúan con uno a través de sus comentarios. Gracias por estar ahí, gracias a todos: los que han estado desde el inicio de este viaje y me han seguido, los que se han unido después y los que me inspiran a seguir escribiendo: otras personas dulces iguales a mi.
Gracias por permitirme entrar a sus hogares con un tema que quizá no está de moda, no es tan entretenido, relajante, cool, pero que considero debe difundirse y hacer que cada día más personas no sean ajenas a lo que nos pasa y cómo convivimos con nuestra compañera de viaje: la diabetes. Gracias por dejarme entrar a sus vidas y contarles lo más íntimo que tengo: mi vida. La mía y mis experiencias junto a esta compañera de viaje, con quien ya llevamos 31 años de aventuras, peleas, recuerdos, discusiones, buenos momentos, desacuerdos y mil experiencias más (entre buenas y malas...para ser sincera).
Sólo espero que sigan acompañándome en este proyecto que llevo a cabo de corazón y podamos seguir corriendo la voz y que esta voz sea tan fuerte como para que cada uno de nosotros podamos compartir lo que nos está pasando. Y de esta manera no cometamos los mismos errores que quizá otros ya cometieron por desconocimiento o que pensemos que somos extraños o raros por sentirnos de determinada manera ante alguna situación y resulta ser el sentimiento más común en otras personas iguales a nosotros: con diabetes.
¡Estoy feliz :) mil gracias a todos!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

complicaciones de la diabetes tipo 1: marcas del tiempo

complicaciones de la diabetes: marcas del tiempo

una vez abierta la insulina