hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana [...]

...en realidad no es tan, tan lejana; quizá para algunas personas que no saben qué  es la diabetes o que ninguna persona que conocen ha sido tocada por esta enfermedad crónica, que cada vez cobra más vidas.
"La Fuerza es campo de energía que surge de todas las cosas vivas. Nos rodea, nos penetra, y mantiene unida la Galaxia." - Obi Wan Kenobi hablando de la Fuerza a Luke Skywalker en el Episodio IV: Una Nueva Esperanza.
Esa esperanza que no debemos perder nunca; esa es la fuerza que necesitamos todos los que tenemos de compañera de viaje a la diabetes para poder seguir adelante apoyados por todos ustedes. Esa fuerza que nos hace levantarnos cuando caemos, que nos inunda con ese sentimiento de seguir luchando para conseguir una mejor calidad de vida y que hace que nos mantengamos unidos, no sólo aquellos que padecemos de esta enfermedad crónica, sino unidos con nuestras familias, amigos, conocidos, etc formando una gran comunidad en la cual nos damos la mano y nos ayudamos ante cualquier inconveniente.
Así que no importa si estás dispuesto a dar pequeños o grandes pasos por la diabetes porque ¡todos los pasos cuentan!
Crédito: FID
Da un paso gigante o uno pequeño...
todos los pasos se tomarán en cuenta
¡Prepárate!

Comentarios

Entradas populares de este blog

complicaciones de la diabetes tipo 1: marcas del tiempo

complicaciones de la diabetes: marcas del tiempo

una vez abierta la insulina