diabetes voice edición septiembre

Portada de Edición Septiembre 2014
La Federación Internacional de Diabetes publicó el 2 de septiembre (hace un mes exactamente) la última edición de la Revista Diabetes Voice que corresponde al mismo mes. Este número está dedicado a todo lo que podemos hacer por la diabetes ya que cada paso cuenta y al Día Mundial de la Diabetes 2014. Esta campaña será la primera de una serie de tres años (2014-16) que se dedicará a vida saludable y diabetes. Las actividades y los materiales de este año hacen hincapié sobre la importancia de llevar una alimentación sana, tanto para prevenir la diabetes tipo 2 como para controlarla de manera eficaz a fin de evitar las complicaciones.

En este ejemplar podrás encontrar temas actuales como las aplicaciones de salud diabética para dispositivos móviles, si es que son una exageración o una esperanza para muchos de nosotros que vivimos con diabetes; la importancia de hacer las cosas bien y educar para que cada vez se pueda manejar mejor la diabetes, para tomar decisiones más acertadas en la salud y la comida. Los problemas más difíciles de atajar en el momento del diagnóstico y durante el primer año, y lo que nos hubiera gustado escuchar o que nos dijera nuestro médico cuando nos diagnosticaron con diabetes. 

Si deseas leer esta edición ingresa a este link Diabetes Voice - Volumen 59 | Número 2 y disfruta de una buena e interesante lectura!!

Diabetes Voice es la revista que publica la Federación Internacional de Diabetes (IDF, por sus siglas en inglés). La revista cubre los últimos avances relacionados con la diabetes: cuidados, educación, prevención, investigación, políticas sanitarias y económicas, así como vivir con la diabetes.

Diabetes Voice se publica trimestralmente en inglés, francés, español y ruso. Para facilitar un mejor entendimiento en determinados temas, se publica números especiales de la revista. Para ello, se pide a expertos que compartan sus conocimientos y opiniones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

complicaciones de la diabetes tipo 1: marcas del tiempo

complicaciones de la diabetes: marcas del tiempo

una vez abierta la insulina