día mundial de la diabetes 2016

día mundial de la diabetes 2016

domingo, 21 de julio de 2013

"app" para mejorar el autocontrol

No cabe duda que la tecnología permite una serie de avances y dispositivos que permiten facilitar el día a día del autocontrol de una enfermedad como la diabetes, que maneja tantas variables a la misma vez. Como ya lo había mencionado en un post anterior publicado el 3 de junio apps y diabetes ¿alguna relación? estas aplicaciones brindan una serie de herramientas que cada día ayudan más al paciente y le permiten mantener un mejor control de la enfermedad.
En este caso, la Federación de Diabéticos Españoles (FEDE) ha presentado FEDEdiabetes, una aplicación (app) totalmente gratuita dirigida a la población con diabetes tipo 1 ó 2. Para ello, la nueva app, desarrollada gracias al mecenazgo de la alianza de las compañías farmacéuticas Bristol-Myers Squibb (BMS) y AstraZeneca, se estructura en varias secciones – "Diario de diabetes", "Ejercicio", "Alimentación" y "Agenda" –, posibilitando la primera de las mismas la anotación por los propios pacientes de los valores de glucemia, efectos secundarios y medicación, así como sus citas con médicos y enfermeras.
Asimismo, la app también permite a los usuarios introducir información sobre el ejercicio físico realizado –tipo de ejercicio, duración e intensidad– y sobre su alimentación –alimentos ingeridos, calorías, grasas, alcohol, etc.–, información que posteriormente podrá visualizar en forma de gráfica.
Una herramienta de mucha ayuda y que ya está disponible para iPhone y iPad. Para descargar la aplicación ingresen al enlace de la noticia publicada en Somos Pacientes titulada FEDE crea una app para mejorar el autocontrol de la diabetes y desde allí podrán descargar la aplicación.
Fuente: Somos Pacientes

1 comentario:

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar

Dejanos tus comentarios. Así nos ayudas a mejorar cada día. Gracias!