"app" para mejorar el autocontrol

No cabe duda que la tecnología permite una serie de avances y dispositivos que permiten facilitar el día a día del autocontrol de una enfermedad como la diabetes, que maneja tantas variables a la misma vez. Como ya lo había mencionado en un post anterior publicado el 3 de junio apps y diabetes ¿alguna relación? estas aplicaciones brindan una serie de herramientas que cada día ayudan más al paciente y le permiten mantener un mejor control de la enfermedad.
En este caso, la Federación de Diabéticos Españoles (FEDE) ha presentado FEDEdiabetes, una aplicación (app) totalmente gratuita dirigida a la población con diabetes tipo 1 ó 2. Para ello, la nueva app, desarrollada gracias al mecenazgo de la alianza de las compañías farmacéuticas Bristol-Myers Squibb (BMS) y AstraZeneca, se estructura en varias secciones – "Diario de diabetes", "Ejercicio", "Alimentación" y "Agenda" –, posibilitando la primera de las mismas la anotación por los propios pacientes de los valores de glucemia, efectos secundarios y medicación, así como sus citas con médicos y enfermeras.
Asimismo, la app también permite a los usuarios introducir información sobre el ejercicio físico realizado –tipo de ejercicio, duración e intensidad– y sobre su alimentación –alimentos ingeridos, calorías, grasas, alcohol, etc.–, información que posteriormente podrá visualizar en forma de gráfica.
Una herramienta de mucha ayuda y que ya está disponible para iPhone y iPad. Para descargar la aplicación ingresen al enlace de la noticia publicada en Somos Pacientes titulada FEDE crea una app para mejorar el autocontrol de la diabetes y desde allí podrán descargar la aplicación.
Fuente: Somos Pacientes

Comentarios

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios. Así nos ayudas a mejorar cada día. Gracias!

Entradas populares de este blog

complicaciones de la diabetes tipo 1: marcas del tiempo

¿preparados mentalmente para la diabetes?

complicaciones de la diabetes: marcas del tiempo