despistaje de diabetes en plaza san martín

El Instituto de Prevención y Educación en Diabetes (IPED), realizará mañana viernes 14 de noviembre, Día Mundial de la Diabetes, la "Feria Educativa de la Diabetes". Esta campaña se llevará a cabo en la Plaza San Martín, en el Centro Histórico de Lima, en horas de la mañana y contará con la presencia y apoyo de varios voluntarios entre los que se encuentran padres de familia, nutricionistas, podólogas y obviamente diabetesabordo estará presente participando de manera activa en este evento.
Crédito: @diabetesabordo
Esta campaña se da en el marco de las actividades programadas por el Día Mundial de la Diabetes, en que se busca la prevención (para la diabetes tipo 2) y el crear conciencia en la población para que acudan a este tipo de despistajes y puedan saber si tienen o no diabetes, o si se encuentran en riesgo de padecerla. 

Las actividades de mañana consistirán en despistajes de glucosa, hipertensión arterial, taller de nutrición, atención de médicos, presencia de podólogas para atender a los asistentes y concientizar acerca del pié diabético; nutricionistas y médicos. Pues el objetivo de esta Feria es que la gente pueda conocer un poco más acerca de esta enfermedad y también se les entregará material informativo y educativo.

Mañana 14 de noviembre, queremos que sea el día en que la diabetes se pone a la luz para poder concientizar y educar a toda la población.
Ayúdanos en esta ardua tarea de seguir creando conciencia acerca de la diabetes..¡Juntos, sí podemos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

complicaciones de la diabetes tipo 1: marcas del tiempo

complicaciones de la diabetes: marcas del tiempo

una vez abierta la insulina