día mundial de la diabetes 2016

día mundial de la diabetes 2016

jueves, 9 de octubre de 2014

pongamos luz al día mundial de la diabetes 2014

Es increíble lo rápido que pasan los meses, pero sólo estamos a 36 días del 14 de noviembre, Día Mundial de la Diabetes 2014, y hay muchas actividades que podemos organizar para dar a conocer al mundo que estamos creando conciencia, educando e informando acerca de la diabetes.

Una de las actividades y manifestaciones de apoyo más impresionantes es la campaña "Luz para la Diabetes", que se viene dando desde el 2007 en cada rincón del mundo. Es por ello, que los invitamos a ponerle luz a ese día iluminando los monumentos, lugares emblemáticos y edificios más representativos de cada lugar, ciudad o país de azul - el color del círculo azul, símbolo mundial de la diabetes y el componente central del logotipo de la campaña - para conmemorar el Día Mundial de la Diabetes iluminando el mundo.
Crédito: FID
No te quedes atrás, aun hay tiempo...has las coordinaciones necesarias para que este 14 de noviembre todo el mapamundi resplandezca de azul para demostrar nuestro apoyo a las personas que vivimos con diabetes alrededor del mundo.

Fuente: Federación Internacional de Diabetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios. Así nos ayudas a mejorar cada día. Gracias!