"el espacio es el límite"

Creo que éstas podrían ser las palabras de Josu Feijoo, alpinista español y primer astronauta en entrenamiento con diabetes en el mundo; y a quien la Federación Internacional de Diabetes (FID) le ha otorgado el reconocimiento de campeón del Círculo Azul (Blue Circle Champion).
Créditos: Ana Pérez Herrera
Josu Feijoo es la primera persona con diabetes en el mundo en subir las Siete Cumbres y llegar a los dos polos. Además, se prepara como astronauta para ir al espacio el próximo año con el propósito de curar la diabetes de su sobrina Edurne de once años.
Según él mismo menciona, "la diabetes es una compañera de viaje que hay que saberla tratar y cuidar muy bien".
No pierdan la oportunidad de leer la entrevista, publicada el 17 de Octubre, en ABC.es - Edición Toledo, a este admirable glucolega y donde nos cuenta más acerca de sus actividades y futuros proyectos.
Fuente: ABC.es 

Comentarios

  1. Me encanta ver que llegamos a romper tales barreras... yo tengo diabetes tipo 1 desde los 4 años y siempre intento superarme... el último reto fue tirarme en paracaídas y la verdad es que el chute de adrenalina me descontroló un poco el azúcar durante ese día pero bien. Ojalá tuviera la oportunidad de viajar al espacio como este hombre (un poco... agraciado, ya me entiendes jeje), es mi sueño... ¿pero el de quien no lo es? Ya tienes dos seguidores más, yo y mi blog =P. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario y sobre todo por estar siguiendo el blog. Entraré al tuyo para enterarme un poco más acerca de las barreras que has roto...:) saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios. Así nos ayudas a mejorar cada día. Gracias!

Entradas populares de este blog

complicaciones de la diabetes tipo 1: marcas del tiempo

complicaciones de la diabetes: marcas del tiempo

una vez abierta la insulina