día mundial de la diabetes 2016

día mundial de la diabetes 2016

viernes, 26 de abril de 2013

diabetes y cambio climático

El 22 de abril se celebró el Día Internacional de la Madre Tierra. Aunque muchos no lo crean existe una conexión entre la diabetes y el clima, así como el cambio climático nos afecta a todos en general. Descubran en este artículo de la revista Diabetes Voice  cual es esa conexión. Aquí les dejo el enlace de la versión en inglés de este artículo: http://bit.ly/1190hAM. Pero si desean leer este interesante artículo "La diabetes y el cambio climático: dos problemas mundiales interconectados" pueden entrar a este enlace y lo encontrarán en las páginas 25 y 26:  http://www.idf.org/sites/default/files/attachments/DV57-2-Spanish.pdf 
Ediciones anteriores
Diabetes Voice es la revista que publica la Federación Internacional de Diabetes (FID). La revista cubre los últimos avances relacionados con la diabetes: cuidados, educación, prevención, investigación, políticas sanitarias y económicas, así como vivir con la diabetes.
Diabetes Voice se publica trimestralmente en inglés, francés, español y ruso. Para facilitar un mejor entendimiento en determinados temas, se publica números especiales de la revista. Para ello, se pide a expertos que compartan sus conocimientos y opiniones. Recientemente se han dedicado números especiales a la insulina y suministros diabéticos, los jóvenes y diabetes, la educación para la diabetes, las enfermedades crónicas. 

1 comentario:

  1. INCREIBLE
    Investigación de 26 años en Colombia produjo dos innovaciones tecnológicas MUY RENTABLES, importantes para EVITAR el cambio climático: 1. Un nuevo sistema de transporte terrestre limpio y 2. Una nueva forma ecológica de generar energía renovable a mitad de costo.
    Estamos buscando la forma de entregarle al mundo estas innovaciones, regalamos las patentes al que quiera y pueda desarrollarlas, un gran negocio y no hemos podido encontrar interesados, S.O.S.
    martinjaramilloperez@gmail.com

    ResponderEliminar

Dejanos tus comentarios. Así nos ayudas a mejorar cada día. Gracias!