reunidos otra vez...nos vemos en la!

Feliz inicio de semana para todos y que este mes de Junio venga cargado de experiencias positivas. 

Les cuento que "diabetes a bordo" alistará maletas para estar presente en el Segundo Encuentro Latinoamericano de blogueros. ¿Recuerdan que el año pasado se realizó el Primer Encuentro en México D.F? 

Este Segundo Encuentro Latinoamericano "Viviendo con diabetes Tipo 1 en la Red", se llevará a cabo en Northridge, California, Estados Unidos los días 21 y 22 de julio gracias al apoyo de Medtronic. La idea es reunir a las personas que nos mantenemos activas en las redes sociales y que aemás vivimos con diabetes tipo 1 para potenciar y fortalecer la comunidad latinoamericana unida por el mismo idioma: el español y la diabetes tipo 1.

Así que en este evento nos reencontraremos con muchos de los blogueros con quienes trabajamos juntos el año pasado en México, así como también contaremos con la presencia de nuevos activistas latinoamericanos especializados en la difusión de información sobre diabetes tipo 1 en la web, para discutir en torno al presente y futuro de ella y sus opciones de tratamiento. Este evento aportará en la generación de conciencia sobre la importancia de un tratamiento adecuado para el manejo de la diabetes tipo 1, y también ayudará al posicionamiento de los asistentes como líderes claves en la concientización y conformación de una comunidad de pacientes influenciadores en la región. 

Nuevamente me siento honrada y muy agradecida con los organizadores de este evento y no tengan la menor duda que "Diabetes a bordo" llegará con todas las pilas puestas para formar parte de este grupo humano y trabajar en la difusión, educación y creación de conciencia acerca de la diabetes tipo 1. 

Prometo mantenerlos al tanto de lo que va pasando y de los detalles del evento. Así que: Northridge, California...allá vamos!
Y como dicen los organizadores: Nos vemos en L.A.

Comentarios

Entradas populares de este blog

complicaciones de la diabetes tipo 1: marcas del tiempo

complicaciones de la diabetes: marcas del tiempo

una vez abierta la insulina