reconociendo nuestra labor de blogueros acerca de la diabetes tipo 1

Escribir acerca de nuestras experiencias con la diabetes tipo 1 no siempre resulta tan fácil como algunas personas creen. En mi caso, es abrirme completamente y contar acerca de mi vida privada, mis temores, batallas, frustraciones, miedos aunque también acerca de alegrías, logros y motivaciones para seguir andando junto a mi compañera de viaje - la diabetes tipo 1.

Muchas veces me he preguntado si mis palabras y experiencias realmente causan algún efecto positivo en la vida de alguna persona con diabetes o familiar de alguien con diabetes tipo 1. Así como lo hicieron muchas personas a través de sus blogs en inglés - en aquellas épocas en que recién descubría que existía este medio para poder llegar a más personas que compartieran un interés en común. Al conocerlos y leerlos me di cuenta que no estaba sola en esta lucha y que muchas personas sentían lo mismo que yo, en resumen: no era la única chica con diabetes tipo 1 que se sentía de tal o cuál manera, no era un bicho raro.

Es por esa razón que (después de algunos años) decidí crear este blog "Diabetes a bordo: Mi montaña rusa" el cual me ha dado satisfacciones personales que no tienen precio y muestras de cariño de personas que (muchas veces) no conozco pero que sabemos compartimos un mismo lenguaje: el lenguaje de la diabetes tipo 1.

Hace unos días recibí un mail de MyTherapy, empresa y aplicación fundada en Múnich y centrada en temas de salud. En esta comunicación me contaban que iban a publicar un artículo dedicado a los mejores blogs sobre diabetes del 2017  y que mi blog estaba dentro de la lista de los 20 mejores blogs sobre diabetes tipo 1.
MyTherapy
Me emocioné mucho y quiero agradecer públicamente a MyTherapy por este reconocimiento junto a otros blogueros que sigo y tengo el placer de conocer en persona.
Gracias por esta insignia de reconocimiento la cual ya coloqué en mi blog.

Son estos detalles los que me motivan a seguir escribiendo y compartir mi "dulce" vida con el mundo entero...todo sea por dar mayor visibilidad a la diabetes tipo 1 y crear conciencia acerca de la misma.

Muchas gracias a todos los que me leen a través de las diferentes plataformas sociales. Seguiré en este camino porque ayudar a que se tenga información real es de suma importancia para nuestra salud.

Comentarios

  1. Me parece un blog muy interesante en el abordais un montón de temas referentes a la diabetes, que resultan de gran ayuda a gente recién diagnosticada.En www.spanishstevia.com podeis encontrar productos que os pueden ayudar en vuestro dia a dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias vik, la opinión de quienes leen el blog es muy importante para mi. Gracias por el dato también. Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios. Así nos ayudas a mejorar cada día. Gracias!

Entradas populares de este blog

complicaciones de la diabetes tipo 1: marcas del tiempo

complicaciones de la diabetes: marcas del tiempo

una vez abierta la insulina