con diabetes tipo 1 sí se puede; así lo demuestra Antonio Lledó

Cada vez que leo una historia como la de Antonio Lledó me convenzo más de que con diabetes tipo 1, bien controlada, no hay límites y que podemos lograr nuestros sueños sin ningún problema. Claro que debemos tener extra cuidados que las demás personas sin diabetes tipo 1, pero si somos perseverantes y disciplinados todo anda sobre ruedas. Y es exactamente lo que está sucediendo con este cartageno quien es una de esas personas que nos ha hecho ver en los últimos años la diabetes tipo 1 de otra manera. Y quien siempre realza la importancia del deporte en nuestras vidas para un mejor manejo de nuestra diabetes tipo 1 y nuestra salud. 

Créditos: Canal Diabetes
Cada cierto tiempo emprende un proyecto en el que puede demostrar que con diabetes tipo 1 no hay límites. Esta vez quiere dar vuelta a Marruecos con un objetivo solidario que es llevar glucómetros y educación en diabetes a la zonas más desprotegidas de Marruecos.

No se pierdan esta entrevista vía Canal Diabetes y desde esta trinchera le deseamos lo mejor y muchos éxitos a Antonio.
¡Buen viento!

Fuente: Canal Diabetes

Comentarios

  1. Excelente te apoyo tengo diabetes tipo 1 y con esto hay que aprender a vivir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Diabetes tipo 1, tenemos que aprender a vivir aunque a veces nos cueste un poco más, pero considero más importante la aceptación de la condición para que la vida siga sobre ruedas!

      Eliminar

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios. Así nos ayudas a mejorar cada día. Gracias!

Entradas populares de este blog

complicaciones de la diabetes tipo 1: marcas del tiempo

¿preparados mentalmente para la diabetes?

complicaciones de la diabetes: marcas del tiempo