creando nuestra huella

¡Feliz Primer Viernes Azul del mes de Noviembre! Mes de sensibilización y concientización acerca de la diabetes a nivel mundial y en mi caso, de la diabetes tipo 1.

Como muchas otras organizaciones e instituciones que realizan una serie de actividades en este mes, la Juvenile Diabetes Research Foundation - JDRF, por sus siglas en inglés - que en español se traduce como la Fundación para la Investigación de la Diabetes Juvenil, ha lanzado una campaña que se denomina "La Diabetes Tipo 1 luce como yo" y uno puede generar su propia huella. Esta huella la pueden realizar entrando al link y colocando sus datos o los de la persona cuya huella quieran crear. Así podemos crear nuestra propia huella y compartirla con los demás.

Crédito: mi huella en JDRF
Esta es mi huella durante mis 34 años de vida con mi compañera de viaje - la diabetes tipo 1.

Únanse a mi y a la JDRF en nuestro viaje para crear un mundo sin DT1 - diabetes tipo 1 - terminando su impacto en millones de personas.
Es una bonita forma de expresarnos durante este mes de Noviembre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

complicaciones de la diabetes tipo 1: marcas del tiempo

complicaciones de la diabetes: marcas del tiempo

una vez abierta la insulina