día mundial de la diabetes 2016

día mundial de la diabetes 2016

jueves, 3 de noviembre de 2016

creando conciencia sobre el círculo azul

¿Quién no se ha tomado una "selfie" en estos últimos tiempos? Cada día vemos que están de moda las selfies, tanto así que abundan en las redes sociales. Muchas personas han optado por esta modalidad para tener una foto para el recuerdo.

Para aquellos que no lo saben, una "selfie" es una fotografía de uno mismo realizada por la persona (pero también puede ser una fotografía de grupo) que normalmente se realiza con una cámara digital o un teléfono móvil y que se comparte en las redes sociales.

Crédito: @diabetesabordo

A sólo 11 días de celebrar el Día Mundial de la Diabetes 2016, la Federación Internacional de Diabetes (IDF, por sus siglas en inglés) ha utilizado esta forma de retrato y ha creado una aplicación para promocionar el Círculo Azul, símbolo mundial de la diabetes, de una forma entretenida, colocándolo en nuestras fotos para dar a conocer que éste nos identifica.

Esta aplicación se llama Selfie del DMD (Día Mundial de la Diabetes) y se encuentra disponible para IOS y Android.

Es muy fácil bajar la aplicación, sólo tienen que seguir las indicaciones que aparecen en la página y...¡listo! A tomarse varias fotos para incrementar el reconocimiento del Círculo Azul como un símbolo global de nuestra diabetes :)

1 comentario:

Dejanos tus comentarios. Así nos ayudas a mejorar cada día. Gracias!