viernes de espontaneidad...

Hay que ser sinceros, en estos tiempos se ha perdido mucho de la espontaneidad en las personas. Quizá los únicos que suelen ser espontáneos y no tienen ningún reparo en ser originales son los niños.

De un tiempo a esta parte, el que un adulto, como nosotros, decida disfrutar sin importar qué opina el resto de la gente es muy difícil. La sociedad nos limita y nos imparte ciertas conductas ante determinadas situaciones y no estoy diciendo que hagamos lo que nos de la gana y rompamos con las reglas de conducta y buenas costumbres...

Me refiero a actos espontáneos que no transgredan al "otro", al "prójimo", etc. Ya saben...actos tan simples como disfrutar del césped (jardín) en el parque dando vueltas; de decidir dejar a un lado el paraguas y gozar de la lluvia hasta terminar empapados (un poco como la escena de "Bailando bajo la lluvia"); etc.

Si nos miran como "raros", "locos" o cualquier adjetivo que quieran poner, pues que la gente piense lo que quiera, no hay mejor sensación que disfrutar de un momento de espontaneidad, de las cosas simples, de actos tan sencillos sin hacerle daño a nadie.

Así que les recomiendo que traten de ponerlo en práctica este fin de semana y redescubran ese niño que todos llevamos dentro.

¡Feliz Viernes Azul lleno de espontaneidad para tod@s! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

complicaciones de la diabetes tipo 1: marcas del tiempo

complicaciones de la diabetes: marcas del tiempo

una vez abierta la insulina