una imagen vale más que mil palabras

Esto es totalmente cierto. Muchas veces no necesitamos más que una fotografía, un dibujo, una imagen para entenderlo todo y esto es lo que estoy tratando de decirles con esta gráfica.



Hace un poco más de dos semanas publiqué un post llamado símbolos de lucha. Y se trata de los distintos signos distintivos de apoyo para diferentes causas, en este caso, todas del área de la salud.

Es bueno recordar que faltan exactamente 10 días para celebrar el Día Mundial de la Diabetes 2015 y uno de nuestros objetivos es que el símbolo del círculo azul sea reconocido por todos en cualquier parte del mundo. Que sepan que si estamos usando un círculo azul en nuestra ropa es porque apoyamos la causa de la diabetes - ya sea diabetes tipo 1, diabetes tipo 2 o diabetes gestacional - tan simple como eso. 

Ojalá todos nos unamos y podamos empezar a usar el círculo azul en señal de apoyo a todas las personas que padecemos diabetes - sobre todo durante este mes de noviembre que está dedicado a la concientización y sensibilización acerca de la diabetes. De esta forma les haremos conocer a todas las personas tocadas por esta patología (de una u otra forma) que estamos con ellos en esta lucha diaria!

Comentarios

Entradas populares de este blog

complicaciones de la diabetes tipo 1: marcas del tiempo

¿preparados mentalmente para la diabetes?

complicaciones de la diabetes: marcas del tiempo