miniMed 640G de medtronic, la nueva bomba de insulina

Lo más avanzado en microinfusoras de insulina disponible en el mercado hoy es el modelo 640G de Medtronic Latin America, la cual ha sido lanzada en Chile el sábado pasado y aún no está disponible en Perú. Si bien no sabemos cuánto tiempo demore en llegar a nuestro país (si es que llega, ojalá lo haga), siempre es bueno mantenernos al día de los últimos avances en materia de nuestra diabetes tipo 1 y de los últimos productos que pueden brindarnos mayor control en nuestro diario vivir y de esta manera ayundarnos a conseguir una mejor calidad de vida.
Crédito: Medtronic Latin America
Su sistema permite predecir una hipoglucemia y suspender la infusión de insulina por un tiempo para evitar que ocurra, algo realmente vital para muchos de nosotros que no sentimos cuando nos baja la glucosa. Definitivamente un paso más allá en el tratamiento de la diabetes, lo cual a mí me alegra sobremanera :D
En este caso, nuestro "dulce" amigo Marcelo, de Chile, pudo probar esta nueva bomba de insulina durante 57 días, gozar de sus ventajas, así como acotar los pros y contras de esta nueva microinfusora. A continuación comparte con nosotros todos los detalles de su experiencia personal con la nueva bomba de insulina 640G.

Comentarios

Entradas populares de este blog

complicaciones de la diabetes tipo 1: marcas del tiempo

complicaciones de la diabetes: marcas del tiempo

una vez abierta la insulina