el silencio también habla

Hola a todos, espero se encuentren bien. 
Antes que nada quiero disculparme por no haber publicado nada en el blog durante casi un mes (aunque sí me mantuve algo activa en facebook y twitter aunque no tanto como hubiese deseado). Pero, en primer lugar, habían días en que me sentaba frente a la computadora y la pantalla en blanco permanecía en blanco, por varios minutos...con el cursor esperando alguna respuesta de mi parte, pero sin ningún símbolo o rastro de ideas...así como mi mente.


Y es que hay periodos en los cuales tenemos muchas cosas dando vuelta en nuestra cabeza, pero ninguna se relaciona con nuestra compañera de viaje, la diabetes. 
En segundo lugar, no tenía ganas de "hablar" o mejor dicho escribir, pues mi mente estaba enfocada en otros temas, preocupaciones, situaciones de la vida que a todos nos toca enfrentar y necesitaba tiempo para mi y sobre todo para mi familia. Tiempo para organizar las ideas, buscar respuestas o el mejor camino a seguir para ir desatando esta enmarañada situación, la cual aún sigue latente.

Por ello, se podría decir que he estado en mi propia montaña rusa a nivel personal durante este último mes (y no ha tenido nada que ver con glucosas, niveles de glicemia, carbohidratos, médicos, etc), pero nunca me olvido de ustedes que son el motor para que este blog siga en pie y yo siga compartiendo parte de mi vida con diabetes tipo 1 con ustedes.

¡Gracias por su comprensión y el apoyo de siempre!

Comentarios

  1. Creo que todos pasamos por esta misma situación de escribir. Hola soy Luis, papá de un niño con diabetes tipo 1, editando posts igual que tú sobre la DT1 y la vida como la vemos, saludos desde México

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios. Así nos ayudas a mejorar cada día. Gracias!

Entradas populares de este blog

complicaciones de la diabetes tipo 1: marcas del tiempo

complicaciones de la diabetes: marcas del tiempo

una vez abierta la insulina