adiós 2014 y bienvenido 2015

Gracias a Dios por cada día de este año que esta por terminar. Hubo gratas sorpresas, cambios, retos, pérdidas, aprendizaje, nuevas experiencias, cosas buenas y malas, tristezas, caídas, intentos fallidos, pero doy gracias por cada una de ellas. 

Fue un año con experiencias increíbles donde pude compartir más que dos simples días con personas de diversos países para trabajar por la diabetes tipo 1 en Latinoamérica. Conocí a personas increíbles, excepcionales y muchas de ellas "dulces" al igual que yo. Tuve la suerte de compartir con familias enteras que son tocadas por la diabetes todos los días de sus vida, al igual que la mía.

Este año fue el primer año en que, después de 32 años con diabetes tipo 1, participé de un despistaje de glucosa y una feria acerca de la diabetes por el Día Mundial de la Diabetes 2014; sentí el apoyo, compañerismo y empatía que tenemos las personas que somos tocadas por la diabetes, de una u otra forma. Años anteriores había participado activamente en la campaña del Día Mundial de la Diabetes organizada por la Federación Internacional de Diabetes (IDF, por sus siglas en inglés), pero no de manera presencial, en contacto con las personas y fue una experiencia simplemente INCREÍBLE.

Ha sido un año en que siento que he logrado tocar algunos corazones al compartir mi vida en este blog con ustedes y que me han hecho saber que han pasado por las mismas situaciones o en algún momento de sus vidas han tenido los mismos temores que yo tuve...eso significa muchísimo para mi, saber que puedo ayudar a que las personas no se sientan tan solas e incomprendidas, de una u otra manera.
También ha sido un año en que siento que me faltó mucho por hacer, decisiones que tomar y seguir aprendiendo. Me faltó hacer muchos cambios y proponerme algunas cosas con el corazón.

Que el 2015 sea mucho mejor para todos ustedes, sus familias, amigos, mi familia, para todos en general; recibamos el nuevo año con nuestros corazones llenos de gratitud y sin rencores, agradeciendo todo lo que tenemos y a quienes tenemos a nuestro lado. 
Gracias por su apoyo durante este 2014 y espero seguir formando parte de sus vidas en el 2015.

¡Adiós 2014 y bienvenido 2015!

Comentarios

Entradas populares de este blog

complicaciones de la diabetes tipo 1: marcas del tiempo

complicaciones de la diabetes: marcas del tiempo

una vez abierta la insulina