día mundial de la diabetes 2016

día mundial de la diabetes 2016

sábado, 1 de noviembre de 2014

noviembre: mes de la concientización de la diabetes

Es increíble, pero ya llegamos al mes de noviembre y estamos a sólo 13 días para celebrar el Día Mundial de la Diabetes en todo el mundo.

Hoy 1ro de Noviembre se inicia el mes de la concientización acerca de la diabetes. Sin lugar a dudas, este es un mes agitado para la comunidad de personas que tenemos diabetes, pues tratamos de crear conciencia acerca de esta enfermedad crónica y educar a todos con diferentes acciones y diversas actividades en las cuales podamos informar a la población en general acerca de nuestra dulce compañera, la diabetes.
Crédito: @diabetesabordo
Únete a esta gran labor que es informar, educar y crear conciencia de la diabetes compartiendo enlaces de blogs o páginas webs con información acerca de la diabetes; compartiendo links, artículos o infografías publicadas en las distintas redes sociales como Facebook, Twitter, etc.
¡La mejor manera de recibir este mes de Noviembre es con una sonrisa amplia y AZUL! 

Y qué mejor manera de iniciar el mes de la concientización de la diabetes que con esta Selfie que nos muestra el apoyo de quienes nos rodean y nos quieren, con amplias sonrisas y el círculo azul enmarcando los rostros, símbolo de nuestra diabetes. Una forma de apoyar en esta campaña mundial es con la Aplicación Selfie del DMD, la cual pueden descargar del siguiente enlace.

Anímense, tómense una selfie y jueguen con el círculo azul. Así estamos promoviendo y dando a conocer al mundo nuestro apoyo a esta gran causa que son las personas con diabetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios. Así nos ayudas a mejorar cada día. Gracias!