¡involúcrate y participa!

Hay muchas cosas que puedes hacer para formar parte de esta gran celebración que es el Día Mundial de la Diabetes (DMD).
Este año, la Federación Internacional de Diabetes nos muestra una serie de opciones para involucrarnos y participar de este evento a nivel mundial.
¡Anímate y anima a los demás a que participen y sean activos no sólo en noviembre sino durante todo el año!

Desayunos en azul: Puedes crear conciencia sobre la importancia que tiene una dieta sana y equilibrada para la prevención y el control de la diabetes organizando un "Desayuno Azul" o Blue Breakfast.

Pon un Pin a una Personalidad: Ayúdanos a dar a conocer el símbolo de la diabetes consiguiendo que celebridades locales y nacionales muestren su apoyo a la causa de la diabetes luciendo el pin azul.

Desafío Monumental azul: Ilumina uno o más monumentos y edificios icónicos en azul en tu pueblo, ciudad o país.

Eventos con actividades físicas: caminatas, paseos en bicicleta, sesiones aeróbicas, actividades con hula hoop, flash mobs y baile.

Círculo azul humano: La formación de círculos azules humanos es una actividad simple de organizar con un gran impacto visual que puede organizarse de forma individual o como parte de un gran evento.

Vestir de azul: La familia, amigos, colegas del trabajo pueden vestir de azul en el mes de noviembre.

Promociona la campaña en la red: ayúdanos a promocionar la campaña y sus mensajes en las redes sociales, Facebook, Twitter, YouTube, Instragram y otras redes locales.

Campaña en línea del DMD: Promociona la campaña del Día Mundial de la Diabetes en tu página web, blog o foro creando una sección del DMD con información sobre eventos locales y otra información sobre la campaña.

Promociona el símbolo de la diabetes: Promociona el círculo azul, símbolo mundial de la diabetes, y/o integra el color azul en tus materiales promocionales, actividades y comunicaciones del DMD.

Fuente: Federación Internacional de Diabetes (IDF)

Comentarios

Entradas populares de este blog

complicaciones de la diabetes tipo 1: marcas del tiempo

complicaciones de la diabetes: marcas del tiempo

una vez abierta la insulina