dmd 2014...cada vez más cerca


Estamos a escasos 32 días para el 14 de noviembre, día en que se celebra el Día Mundial de la Diabetes. No dejemos pasar esta oportunidad para alzar nuestras voces en nombre de todas las personas que tenemos diabetes en el mundo; y por supuesto informar, educar y crear conciencia acerca de la diabetes.
La Federación Internacional de Diabetes (IDF, por sus siglas en inglés) ha elaborado una serie de materiales gráficos, como infografías, para que las personas podamos entender de manera visual qué es la diabetes, los signos y síntomas de la diabetes, sus diferentes tipos y los factores de riesgo para desarrollar diabetes tipo 2.


No dejemos de compartir este material con nuestros contactos y amigos, así lograremos que las personas se puedan educar y tener información verídica acerca de esta patología. 

Podemos lograr que la próxima vez que alguien nos pregunte si tenemos diabetes de la "buena" o de la "mala", recuerden estos gráficos y nos pregunten qué tipo de diabetes tenemos, y nos alejemos de los mitos y conceptos errados.
¡Ayúdennos en esta gran tarea!

Comentarios

Entradas populares de este blog

complicaciones de la diabetes tipo 1: marcas del tiempo

¿preparados mentalmente para la diabetes?

complicaciones de la diabetes: marcas del tiempo