#showmeyourpump en el show de Dr. Oz


Miss Idaho, Sierra Sandison: en el programa "Good Morning America"
- ABC News (21 de julio de 2014)

Como muchos de ustedes se habrán enterado (porque ha sido noticia en todas las redes sociales) Miss Idaho 2014, Sierra Sandison, se presentó en el programa del Dr. Oz, el jueves 11 de septiembre.
Como recordarán Sierra Sandison fue noticia internacional después de usar su bomba de insulina (o microinfusora de insulina) durante la parte del desfile en traje de baño del concurso de belleza del estado.

Concursante de Miss América luce bomba de insulina en el escenario

En un segmento separado, el Dr. Oz dio la bienvenida a la señorita Idaho, Sierra Sandison, quien competirá en el concurso de belleza, Miss América 2014, el 14 de septiembre. Sandison ganó la atención internacional cuando se presentó en el estrado usando una bomba de insulina sujetada a la parte inferior del bikini durante la competencia de traje de baño del certamen Miss Idaho, en julio.

Sierra, de 20 años, fue diagnosticada con diabetes tipo 1 en el 2012. Ella admitió que luchó con su diagnóstico de diabetes en un primer momento y estaba en negación acerca de su enfermedad. Después de adaptarse a su condición, Sandison dijo que espera educar al público acerca de la diabetes e inspirar a las niñas a no cohibirse o ser inseguras acerca de su salud.

Sierra dijo que inicialmente no iba a usar la bomba de su insulina en el escenario, pero cambió de opinión después de recordar un incidente con McCall Salinas, una niña con diabetes que le dijo que no quería usar su bomba de insulina en la escuela porque tenía miedo que los otros niños se burlaran de ella.

Eso inspiró a Sandison usar su bomba de isnulina en el escenario, y ella está contenta de haberlo hecho porque su gesto, más tarde, inspiró a otras personas a mostrar sus bombas de insulina en Twitter e Instagram. "Está bien no ser perfecto," dijo Sandison.

El concurso Miss América 2014 se podrá ver el 14 de septiembre por la cadena ABC.

Fuente: Artículo escrito por Samantha Chang de Examiner.com
Traducido por: diabetesabordo

Aquí podrán ver el vídeo de la presentación de Sierra Sandison, Miss Idaho, en el programa Dr. Oz Show emitido por Fox Life el 11 de setiembre.



Acerca de Doctor Oz Show

Para aquellos que nunca han escuchado acerca de este programa, The Dr. Oz Show es un programa de televisión estadounidense del género talk show (show de conversación), conducido por el Doctor Mehmet Oz, un cirujano cardiotorácico de nacionalidad Americano - Turca y profesor en la Universidad de Columbia que se hizo famoso por sus apariciones en  The Oprah Winfrey Show desde 2004 hasta 2009. El Show, que debutó el 14 de setiembre de 2009, es co-producido por la empresa de Oprah Winfrey "Harpo Productions" y es distribuido por Sony Pictures Television Distribution. Actualmente forma parte de la programación de Fox Life.

Aquí en Perú, el canal América Televisión hizo un remake del programa. Éste se llama Doctor TV y se estrenó el 26 de marzo de 2012, presentado por el médico - cirujano peruano Tomás Borda Noriega. Actualmente se transmite por América Televisión a las 14 horas de Perú.

Comentarios

Entradas populares de este blog

complicaciones de la diabetes tipo 1: marcas del tiempo

complicaciones de la diabetes: marcas del tiempo

una vez abierta la insulina