un día que no tiene precio

Buenas noches, espero que hayan tenido un buen viernes azul!
Recién enciendo mi computadora y me conecto a leer las noticias acerca de nuestra compañera de viaje, la diabetes. Se puede decir que hoy me tomé el día libre y me desconecté de las redes sociales.
Decidí dedicarle el día a dos tesoros que tengo, mis sobrinas, en su primer día de vacaciones. Obviamente, mi diabetes no se tomó el día libre, pues como saben no tenemos vacaciones, ni días libres, ni nada por el estilo. Pero esta vez decidí compartirla sólo con mis sobrinas y así fue.

Ha sido un día espectacular, lleno de sonrisas, risas, complicidad, energía positiva, muchos juegos y diversión en cantidades industriales. Justo lo que me hacía falta, así que ya mañana estaré poniéndome al día y compartiendo noticias en las redes sociales.
Que tengan una linda y reparadora noche de viernes...¡que descansen!

Comentarios

Entradas populares de este blog

complicaciones de la diabetes tipo 1: marcas del tiempo

complicaciones de la diabetes: marcas del tiempo

una vez abierta la insulina