presentándolo en sociedad

¡Buen día a todos! Les cuento que hoy amanecí con 85 mg/dL y hasta ahora sigo con esa tendencia...espero la tendencia dure, dure y dure mucho más....por ejemplo...por varios días? Bueno, es un anhelo que se puede realizar con esfuerzo siempre y cuando nuestra compañera de viaje no decida subir a la montaña rusa a divertirse un poco.

Como el círculo azul no significa nada para muchas personas alrededor del mundo porque no lo conocen o desconocen su significado, este año para el Día Mundial de la Diabetes estamos dándolo a conocer a través de nuestras fotos y jugando con el símbolo de la diabetes: el círculo azul.
Así que nos estamos dedicando a presentarlo en sociedad. Es por ello que les dejo una foto de cuando fui al Acuario de Baltimore. Como podrán ver "mis amigos" de atrás seguro tienen hambre, pues yo no...yo tengo DIABETES y no me da pena decirlo si me preguntan. Pues para mi es importante mencionarlo para poder seguir con esta tarea de dar a conocer y promocionar el Día Mundial de la Diabetes - que se celebra cada 14 de noviembre - y el círculo azul que es el símbolo universal de la diabetes.

Así que no dejen de jugar con la aplicación WDD Selfie App (Aplicación Selfie del DMD) y ayudarnos a dar a conocer nuestro símbolo.
¡Juntos...sí podemos!  

Comentarios

Entradas populares de este blog

complicaciones de la diabetes tipo 1: marcas del tiempo

¿preparados mentalmente para la diabetes?

complicaciones de la diabetes: marcas del tiempo