creando conciencia sobre el círculo azul

¿Quién no se ha tomado una "selfie" en estos últimos tiempos? Cada día vemos que están de moda las selfies, tanto así que en el Mundial Brasil 2014 - que acaba de concluir- las personas han optado por esta modalidad para tener una foto para el recuerdo.

Para aquellos que no lo saben, una "selfie" es una fotografía de uno mismo realizada por la persona (pero también puede ser una fotografía de grupo) que normalmente se realiza con una cámara digital o un teléfono móvil y que se comparte en las redes sociales.

A sólo cuatro meses de celebrar el Día Mundial de la Diabetes 2014, la Federación Internacional de Diabetes (IDF, por sus siglas en inglés) ha utilizado esta forma de retrato y ha creado una aplicación para promocionar el Círculo Azul, símbolo mundial de la diabetes, de una forma entretenida, colocándolo en nuestras fotos para dar a conocer que éste nos identifica. Esta aplicación se llama Selfie del DMD (Día Mundial de la Diabetes) y se encuentra disponible para IOS y Android.
Crédito: Federación Internacional de Diabetes
Es muy fácil bajar la aplicación, sólo tienen que seguir las indicaciones que aparecen en la página y...¡listo! 
A tomarse varias fotos para incrementar el reconocimiento del Círculo Azul como un símbolo global de nuestra diabetes :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

complicaciones de la diabetes tipo 1: marcas del tiempo

¿preparados mentalmente para la diabetes?

complicaciones de la diabetes: marcas del tiempo