sonríe de colores

Buenos días a todos...como pueden darse cuenta por la hora no es que me haya despertado temprano, aunque dicen que "al que madruga Dios lo ayuda", pero en este caso ni siquiera he podido dormir.
¿Por qué?...adivinen....mi compañera de viaje, la diabetes, no me deja "pegar el ojo" y caer en los brazos de Morfeo. Así que estoy esperando que mi glucosa se digne a estar en rango para poder ir a la cama. Es decir, la regla de los 15 no es muy exacta conmigo - pero eso se debe a los años que tengo con diabetes y mi neuropatía diabética - ya que ante mi hipoglicemia sigo esperando que la glucosa se estabilice para poder ir a descansar tranquila. Así que esta imagen es justa y precisa para hoy. 
Muchas veces nos agobia el cansancio y es comprensible (y con más razón si pasamos varias noches en vela por subidas, bajadas de glucosa o ambas), pero cuando sientas que ya no puedes más y quieras "tirar la toalla", recuerda que solemos sacar fuerzas de donde sea para seguir en esta lucha diaria que es manejar nuestra diabetes y no rendirnos.
Trataré de seguir este consejo el día de hoy y sonreiré de colores ante el cansancio y las pocas fuerzas que tengo.
Así que te deseo un lindo jueves donde tu sonrisa sea como un arco-iris: de colores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

complicaciones de la diabetes tipo 1: marcas del tiempo

¿preparados mentalmente para la diabetes?

complicaciones de la diabetes: marcas del tiempo