sanofi y nueva generación de insulina basal

Para todos los que aún teníamos dudas acerca de la disponibilidad de esta nueva generación de insulina basal presentada en la 74 Sesión Científica de la Asociación Americana de la Diabetes (ADA, por sus siglas en inglés), aquí más información acerca de esta nueva insulina con duración prolongada.

Sanofi anunció que en un meta-análisis de tres ensayos de fase III, que tuvo COSIDER en tres poblaciones diferentes de pacientes con diabetes tipo 2, una nueva terapia experimental Toujeo (U300) mostró menos episodios de hipoglicemia durante el día (-14%) y por la noche (-31%) en comparación con Lantus (insulina glargina). 

Además, en el análisis, se observaron reducciones de hipoglicemia más pronunciadas y significativas durante la titulación de 8 semanas de tratamiento con Toujeo, siempre en comparación con Lantus. El análisis examinó los resultados de los estudios I, II y III de la edición de programas, una serie de grandes estudios diseñados para evaluar la eficacia y seguridad del producto en grandes y diversas poblaciones de pacientes con diabetes tipo 2. Todos los estudios Fase III  de la edición del programa, presentado en la reunión anual de la Asociación Americana de la Diabetes (ADA), han alcanzado el punto final primario del control glicémico comparable con Lantus. 
Pierre Chancel, Vicepresidente Senior de Global Diabetes Division Sanofi dijo que Toujeo fue recientemente aceptado para su revisión por parte de la EMA

Comentarios

Entradas populares de este blog

complicaciones de la diabetes tipo 1: marcas del tiempo

complicaciones de la diabetes: marcas del tiempo

una vez abierta la insulina