día mundial de la diabetes 2016

día mundial de la diabetes 2016

sábado, 21 de junio de 2014

¿la vida real supera la ficción?

¿Quién dijo que nuestra compañera de viaje es siempre ecuánime y equilibrada? Pues esto demuestra que muchas veces hace lo que quiere por mas que uno se cuide y trate de mantenerse controlado. 
Esta fue mi montaña rusa el día de ayer...desde las 9:51 am hasta las 9:51 pm. Una montaña rusa de veinticuatro horas que me tuvo de sobresalto en sobresalto; pero como ya les comenté antes, la diabetes no es perfecta y nosotros tampoco lo somos. Así que a veces vamos a tener días en que la glucosa se vuelve medio loca y decide hacer lo que quiere. 
Glucosas de 24 horas el día de ayer
Pero otros días como hoy, mi compañera, decide revelarse durante la madrugada y estar un poco alterada...lo cual quizá se deba a que no pudimos dormir pues había una fiesta en la casa de al lado y la música realmente estaba muy buena, super bailable, pero a full volumen.  Así que no nos quedó de otra que bailar en la cama y esperar a que terminara el tono (osea, la fiesta) para poder descansar. Fue en ese momento que mi compañera se relajó y las dos pudimos abrazar a Morfeo.
Glucosas de las últimas 12 horas de hoy
Como pueden ver muchas veces la realidad supera a la ficción: pues así es la diabetes. Algunos días mejores que otros y algunas veces en plena montaña rusa. No siempre vamos a tener unas glucosas perfectas porque son muchos los factores que inciden en ella, pero lo importante es que sigamos adelante y no nos demos por vencidos.
¡Ánimo...que sí podemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios. Así nos ayudas a mejorar cada día. Gracias!