¿la vida real supera la ficción?

¿Quién dijo que nuestra compañera de viaje es siempre ecuánime y equilibrada? Pues esto demuestra que muchas veces hace lo que quiere por mas que uno se cuide y trate de mantenerse controlado. 
Esta fue mi montaña rusa el día de ayer...desde las 9:51 am hasta las 9:51 pm. Una montaña rusa de veinticuatro horas que me tuvo de sobresalto en sobresalto; pero como ya les comenté antes, la diabetes no es perfecta y nosotros tampoco lo somos. Así que a veces vamos a tener días en que la glucosa se vuelve medio loca y decide hacer lo que quiere. 
Glucosas de 24 horas el día de ayer
Pero otros días como hoy, mi compañera, decide revelarse durante la madrugada y estar un poco alterada...lo cual quizá se deba a que no pudimos dormir pues había una fiesta en la casa de al lado y la música realmente estaba muy buena, super bailable, pero a full volumen.  Así que no nos quedó de otra que bailar en la cama y esperar a que terminara el tono (osea, la fiesta) para poder descansar. Fue en ese momento que mi compañera se relajó y las dos pudimos abrazar a Morfeo.
Glucosas de las últimas 12 horas de hoy
Como pueden ver muchas veces la realidad supera a la ficción: pues así es la diabetes. Algunos días mejores que otros y algunas veces en plena montaña rusa. No siempre vamos a tener unas glucosas perfectas porque son muchos los factores que inciden en ella, pero lo importante es que sigamos adelante y no nos demos por vencidos.
¡Ánimo...que sí podemos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

complicaciones de la diabetes tipo 1: marcas del tiempo

¿preparados mentalmente para la diabetes?

complicaciones de la diabetes: marcas del tiempo