hace doce horas...

¡Hola a todos! Les quiero contar que estoy contenta porque hoy (hasta este preciso momento) mis glucosas han estado tranquilas y en rango; sin subir y bajar en esa vertiginosa montaña rusa donde a mi compañera de viaje - la diabetes - le gusta estar de vez en cuando y de cuando en vez :)


Como pueden ver, hoy amanecí con 103 mg/dL, lo cual ya era una gran motivación para mi, pues comencé el día con el "pie derecho".

Después de 2 horas de haber desayunado, aquella glucosa que llaman postprandial (en este caso dos horas y un poco más) volví a hacerme una prueba de glucosa y estaba en un lindo 85 mg/dL. 
¿Díganme si ustedes no estarían motivados sobre manera si su compañera de viaje decide estar estable casi todo el día? Nada más y nada menos 12 horas seguidas con un gráfico que todos los que tenemos diabetes quisiéramos tener todos los días. Pues a mi me motivó para seguir llevando mi registro de glucosas, cantidad de carbohidratos ingeridos, bolos programados, basales actuales, ejercicio, otros eventos, etc, pues como bien sabemos todo influye en nuestra diabetes.

Y ¿pueden creer que ayer hice casi lo mismo que hoy y mis glucosas estuvieron de terror? Esto confirma que uno puede hacer, comer e inyectarse exactamente lo mismo dos días y las glucosas no serán las mismas y se comportarán de manera muy diferente...así es nuestra compañera de viaje, la diabetes.
Pero hoy se ha portado super bien conmigo, así que estoy feliz y trataré de seguir así...feliz y con mis glucosas pegadas al rango inferior. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

complicaciones de la diabetes tipo 1: marcas del tiempo

complicaciones de la diabetes: marcas del tiempo

una vez abierta la insulina