#ada2014 - novedades en el mundo de la diabetes

Estos días (del 13 al 17 de junio) se está llevando a cabo en San Francisco, California, Estados Unidos, el Congreso Anual de la Asociación Americana de Diabetes (ADA por sus siglas en inglés). Es la edición 74 de las Sesiones Científicas de la ADA. Ésta es la convención de diabetes más grande del mundo donde se reúnen para conocer los últimos avances científicos y de investigaciones clínicas respecto a la diabetes. Se calcula que este encuentro reunirá a 18 mil participantes, de los cuales, 14 mil son médicos e investigadores de varias partes del mundo.

También participan varios laboratorios farmacéuticos con diagnósticos, dispositivos médicos y servicios, por ejemplo, la presentación de terapias innovadoras y otros tratamientos de interés para las personas que padecemos esta patología.

Como no hemos podido asistir a este evento, más adelante estaremos contándoles las novedades que se han dado durante estos días en el mundo de la diabetes. Por lo pronto, pueden seguirnos en twitter donde hemos tratado de capturar algunas noticias, estadísticas, datos y novedades de glucolegas que han estado twiteando en tiempo real desde cada una de las diferentes conferencias y ponencias.
Así que no dejen de leer nuestro futuro post acerca de este gran evento y sus conclusiones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

complicaciones de la diabetes tipo 1: marcas del tiempo

¿preparados mentalmente para la diabetes?

complicaciones de la diabetes: marcas del tiempo