día mundial de la diabetes 2016

día mundial de la diabetes 2016

sábado, 24 de mayo de 2014

segundo tweetchat #diabetesla

Hola a todos, este lunes 26 de mayo estaremos encontrándonos para realizar nuestro Segundo TweetChat de #diabetesLA.
Todos los últimos lunes de cada mes estaremos reuniéndonos para conversar en torno a la diabetes y poder compartir información, experiencias y mucho más con todos los que se quieran unir, desde cualquier lugar del mundo.
Si no pudiste unirte al Primer TweetChat que tuvimos hace un mes, no te puedes perder el de este lunes a las 19.00 horas de Lima, Perú. 
Un Tweet chat es una "conversación" en Twitter, abierta a todo el público, en torno a un tema, identificado con un hashtag o etiqueta. "Seguir" el hashtag te permite "observar" la conversación, pero lo más importante es que puedes participar en ella. Los Tweetchat son usados regularmente para conectar personas con los mismos intereses, que desean compartir sus opiniones, fijando un día y una hora en concreto para "reunirse" virtualmente.
Para quienes son nuevos en estas redes sociales (un poco como yo) aquí una presentación que los ayudará paso a paso a entender de qué se trata un TweetChat y cuál es la mejor manera de conectarse para compartir con otras personas que tenemos diabetes. Así nos iremos consolidando como comunidad de diabetes en línea de habla hispana, esa es la meta y tu presencia es muy importante.

Y recuerda que todos los meses tendremos una cita, así que agenda el Tweetchat de #diabetesLA. Sigamos motivando a otros y fortaleciendo nuestra red de apoyo sobre diabetes en América Latina, en idioma castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios. Así nos ayudas a mejorar cada día. Gracias!