sábado de fotos instantáneas - #dblogweek día 6

Por un año más, vamos a mostrar a todos cómo es, cómo se ve, la vida con diabetes! Con un guiño al Proyecto Diabetes 365, vamos a agarrar nuestras cámaras de nuevo y compartir más imágenes relacionadas con la diabetes. Publica tantas o tan pocas como desees. Siéntete libre de hacer un blog sobre tus pensamientos o explicaciones de tus imágenes, o dejar de lado las palabras escritas y dejar que las imágenes hablen por sí mismas.

Hay algunas imágenes que pueden resumir lo que es mi vida con diabetes, mi día a día. Por ejemplo esta foto es como un resumen de lo que es mi vida con diabetes muchas veces...literalmente "una montaña rusa", llena de subidas, bajadas, giros inesperados que a veces ni entiendo por qué sucedieron y quedo sin explicación lógica al respecto. Muchas otras veces sí hay una explicación para esos vaivenes. 
Después de la tormenta...algunas veces llega la calma y, en este caso, ha sido así para mis glucosas. Después de haber estado en una montaña rusa de subidas empinadas durante la mañana (parecía que estaba a punto de escalar el Everest) y después en unas caídas espectaculares - como si mis glucosas se hubieran lanzado de un puente en caída libre - vino la tranquilidad a esta montaña rusa. Después de algunas horas pude mantenerme en una línea cuasi recta sin volver al camino de sube y baja, lo cual me hizo ver que es cierto el dicho que "después de la tormenta siempre llega la calma".
Aunque con nuestra compañera, la diabetes, no podemos dar por sentado que "siempre" vaya a ser así. Felizmente, ese día las glucosas se estabilizaron y no estuve como un yo - yo o en un un vagón descarrilado.


Mis glucosas en las 12 horas anteriores a las 3pm, es decir, desde las
3 de la mañana hasta las 3 de la tarde: mi montaña rusa!
Otras veces sobran las palabras... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

complicaciones de la diabetes tipo 1: marcas del tiempo

complicaciones de la diabetes: marcas del tiempo

una vez abierta la insulina