mis cosas favoritas - #dblogdiabetes día 7

Como hemos terminado otra Semana del Blog de Diabetes, más conocido como Diabetes Blog Week, vamos a compartir algunas de nuestras cosas favoritas de la semana. Esto puede ser cualquier cosa, desde un post que te encantó, un fantástico nuevo blog (para ti) que has encontrado, una imagen que alguien incluyó en un post y que te habló, o comentario dejado en tu blog que te hizo sonreír. Cualquier cosa que te ha gustado vale la pena compartirla! 

Este es mi último post para el # DBlogWeek. Antes de escribir nada más sobre el tema de hoy, quiero agradecer a Karen Graffeo de Bitter Sweet Diabetes por alentar a que blogs escritos en otros idiomas (diferentes al inglés) pudieran participar en esta Semana del Blog de Diabetes. Esta es la primera vez que participo y me ha encantado el reto de escribir cada día acerca de un tema determinado al igual que todos los demás participantes. Sólo me perdí de postear el Viernes (día 5) por problemas técnicos. Pero 6 de 7 días no está nada mal para ser la primera vez, ¿no? 
Igualmente quiero felicitar y agradecer a Karen, una vez más, por la organización del Diabetes Blog Week que ya lleva 5 años! Eso es impresionante, así como la labor  de leer y comentar cada uno de los post de los diferentes blogueros...tremendo trabajo!

Las cosas que más me han gustado o mi cosas favoritas esta semana han sido el poder participar del Diabetes Blog Week este año y espero poder hacerlo el año que viene. Ojalá para el próximo año, más blogueros de nuestra comunidad latina y que escribimos en español, podamos formar parte de este gran evento. 
El poder conocer nuevos blogs (que leeré con más detenimiento cuando tenga un poco más de tiempo) y poder ver la calidad de los posts de todos los participantes. También me encantó el número de nuevos blogueros que se inspiraron a escribir y participar por primera vez en este evento, así como el poder leer y aprender acerca de diferentes perspectivas que cada uno de nosotros tiene ante el mismo tema.

Y para terminar, me encantó que Vicki me mencionara dentro de su post de "Cosas Favoritas", pues al ir leyendo se fue dibujando en mi rostro una enorme sonrisa, al menos alguien dentro de la Diabetes Online Community (DOC) leyó mi blog y lo reconoce. ¡Gracias por ello!

Comentarios

  1. Hola. My written Spanish is bad but I read Spanish. I'm glad to have discovered this blog so I can learn from another diabetic and at the same time also keep my Spanish up (I hope).

    ResponderEliminar
  2. Hola, bienvenida! No importa que tu inglés escrito no sea bueno. Me alegra que hayas descubierto mi blog que tiene casi el mismo objetivo que tu blog: compartir mis experiencias y algo más. Tengo diabetes tipo 1 y estoy segura que leyendo el blog podrás mantener tu español al día, así como yo mi inglés al leer el tuyo. Saludos desde Perú

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios. Así nos ayudas a mejorar cada día. Gracias!

Entradas populares de este blog

complicaciones de la diabetes tipo 1: marcas del tiempo

complicaciones de la diabetes: marcas del tiempo

una vez abierta la insulina