comenzando...ando

Buenos días a todos y feliz jueves. Aquí me tienen comenzando el día con una glicemia de 114 mg/dL...nada mal, ¿verdad? y sobre todo sin hipoglicemias durante la madrugada ;)  Para mi no tiene precio dormir de largo sin que nada (ni nadie) interrumpa mi sueño. 
Y digo nadie porque muchas veces no escucho la alarma de mi bomba de insulina y tiene que venir mi hermano al "rescate" para que me mida la glucosa...y ver si estoy alta (hiperglicemia) o baja (hipoglicemia). Menudo trabajito el de mi hermano ¿no? ¿No les dije que mi familia es lo máximo? Siempre doy las gracias por el apoyo que me dan.
¿A ustedes también les sucede eso de no escuchar, a veces, la alarma de su microinfusora de insulina o soy la única que duerme tannnn profundo?
¡Que tengan un lindo día!

Comentarios

Entradas populares de este blog

complicaciones de la diabetes tipo 1: marcas del tiempo

complicaciones de la diabetes: marcas del tiempo

una vez abierta la insulina