¿conversar en twitter de diabetes? tweetchat #diabetesla

Post escrito por DiabetesLA

Conversar en twitter de diabetes...sí se puede!
Dentro de las tareas que nos pusimos en el encuentro que tuvimos el pasado 29 de marzo en Ciudad de México, estaba la realización de un TweetChat...Y ahora ya estamos en condiciones de cumplir ese compromiso!

Un Tweet chat es una "conversación" en Twitter, abierta a todo el público, en torno a un tema, identificado con un hashtag o etiqueta. "Seguir" el hashtag te permite "observar" la conversación, pero lo más importante es que puedes participar en ella. Los Tweetchat son usados regularmente para conectar personas con los mismos intereses, que desean compartir sus opiniones, fijando un día y una hora en concreto para "reunirse" virtualmente.
El Tweetchat de #diabetesLA será una conversación mensual, para motivar a otros y fortalecer así nuestra red de apoyo sobre diabetes en América Latina, en idioma castellano.
Sigue leyendo nuestra nota en el siguiente link: Post escrito en DiabetesLA
Únete a nuestro primer TweetChat de #diabetesLA, el próximo lunes 28 de abril a las 19 horas de Lima, Perú. Te esperamos para conversar entorno a la diabetes...no te lo puedes perder.
Es una gran oportunidad para compartir nuestras experiencias y vivencias en tiempo real.
¡Anímate!

Comentarios

Entradas populares de este blog

complicaciones de la diabetes tipo 1: marcas del tiempo

complicaciones de la diabetes: marcas del tiempo

una vez abierta la insulina