blogueros reunidos

Hola a todos, espero estén pasando un lindo domingo familiar y de buenos números.
Quiero compartir con ustedes algo que me tiene muy emocionada y feliz. Es la invitación a un evento de blogueros, lo cual significa que "Diabetes a bordo" estará en el Primer Encuentro Latinoamericano "Viviendo con diabetes Tipo 1 en la Red", que se llevará a cabo en México, DF los días 28 y 29 de marzo.

Este evento tiene como objetivo reunir a un grupo de activistas latinoamericanos especializados en la difusión de información sobre diabetes tipo 1 en la web, para discutir en torno al presente y futuro de ella y sus opciones de tratamiento. Este evento aportará en a generación de conciencia sobre la importancia de un tratamiento adecuado para el manejo de la diabetes tipo 1, y también ayudará al posicionamiento de los asistentes como líderes claves en la concientización y conformación de una comunidad de pacientes influenciadores en la región. 
Estoy segura será una experiencia enriquecedora. No conozco en persona a ninguno de los asistentes, pero sí he leído algunos blogs y la información que siempre publican es A1.
Realmente me siento honrada y muy agradecida que las anfitrionas de este evento hayan pensado en "Diabetes a bordo" para formar parte de este grupo y poder compartir con personas que tienen mucha experiencia en las redes sociales. 
Prometo mantenerlos al tanto de lo que va pasando y de los detalles del evento. Así que: México allá vamos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

complicaciones de la diabetes tipo 1: marcas del tiempo

complicaciones de la diabetes: marcas del tiempo

una vez abierta la insulina