evento pionero

Diabetes experience day ® es el primer encuentro a nivel nacional en España con protagonismo de los pacientes con diabetes, promovido y organizado por Canal Diabetes.
El evento tendrá lugar el 15 de febrero en Valencia y "será el primer encuentro nacional con protagonismo absoluto de los pacientes con diabetes a través de charlas informativas, ponencias, experiencias contadas en primera persona y actividades que ayudarán a los pacientes a convivir mucho mejor con su diabetes", asegura Ángel Ramírez, impulsor del encuentro y responsable de Canal Diabetes (www.canaldiabetes.com), plataforma digital enfocada a la difusión de información sobre la enfermedad.
El encuentro ha tenido gran acogida entre todos los colectivos a los que se dirige. Diabetes Experience Day cuenta con el apoyo de la Federación Española de Diabéticos (FEDE), la Asociación Valenciana de Diabetes, la Sociedad Española de Nutrición y Dietética y el Instituto ai2 de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), entre otros.

Los más de 500 asistentes vivirán en primera persona una experiencia visual, atractiva y entretenida que nace con el objetivo de impactar y consolidar mensajes positivos entorno a la diabetes. A todos ellos se suma un invitado de excepción: Diguan, el divertido personaje adolescente con diabetes tipo 1 y al que le ocurren decenas de cosas por no saber manejar su enfermedad. El proyecto Diguan ha sido creado y desarrollado conjuntamente por la Sociedad Española de Diabetes (SED), la Sociedad Española de Endocrinología Pediátrica (SEEP), la Federación de Diabéticos Españoles (FEDE) y Sanofi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

complicaciones de la diabetes tipo 1: marcas del tiempo

complicaciones de la diabetes: marcas del tiempo

una vez abierta la insulina