día del amor y la amistad

¡Feliz Día del Amor y la Amistad y Feliz Viernes Azul para tod@s los que nos acompañan en esta aventura bloguera!
Hoy 14 de febrero celebramos -en algunos países- el Día del Amor y la Amistad entre ositos de peluche, poesías, tarjetas, cupidos, canciones, corazones, chocolates, cenas románticas, reunión de amigos y todo lo que se pueden imaginar. 
Por ello les deseo a todos ustedes un Feliz Día de la Amistad y el Amor. Gracias por estar siempre ahí con nosotros, por estar presentes y apoyarnos en todo momento, pues ustedes son el motor que impulsa este blog.
En lo personal estoy increíblemente agradecida por mi familia, mis maravillosos amigos y familiares que me quieren y que yo quiero con todo el corazón. Me siento bendecida por contar con su apoyo y comprensión incondicional, tanto en mi vida como en mi vida con diabetes.
Por esta razón, en este día me siento muy afortunada de estar rodeada por personas que hacen que estas celebraciones tengan más significado para mi al tenerlos como parte importante en mi vida en todo aspecto.
¡Que lo pasen lindo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

complicaciones de la diabetes tipo 1: marcas del tiempo

complicaciones de la diabetes: marcas del tiempo

una vez abierta la insulina