día mundial de la diabetes 2016

día mundial de la diabetes 2016

domingo, 12 de enero de 2014

interferencia

Disculpen que casi no haya estado en contacto con ustedes este año, pero así como la tecnología nos ayuda en una infinidad de cosas y nos facilita la vida en muchos aspectos, algunas veces nos juega en contra. Y eso ha sido lo que me ha sucedido en estas últimas semanas al no poder acceder al blog y, por lo tanto, no poderles escribir.
Lo he mencionado antes, no soy para nada una chica tecnológica, así que la desesperación por acceder a mi cuenta del blog para estar comunicada con ustedes hizo que tratara de todo por todos lados. Para serles sincera aún no entiendo qué sucedió o por qué se dio esta "interferencia" en mis cuentas y en varias páginas de internet (y hablo en pasado porque no quiero que vuelva a suceder algo así).
Así que ahora que ya estamos sintonizando la misma frecuencia (y espero que sigamos así) podemos empezar con varios temas que quizá quedaron pendientes en el 2013 y contarles un poco de mi vida con mi compañera, la diabetes, durante los primeros días de este año, así que los espero para que puedan enterarse un poquito más de dónde he estado y si mi montaña rusa ha sido una pesadilla, un lindo sueño o una mezcla de ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios. Así nos ayudas a mejorar cada día. Gracias!