cerrando otro año

“Feliz Navidad 2013 y Prospero Año 2014”
Es una frase que expresa mis deseos a todos ustedes que nos siguen en el blog y que siempre nos leen, así como a sus familias.

Vivimos muy de prisa y se nos pasa el tiempo, sin quizá haber tenido contacto con seres queridos con los que queremos hablar, poder decirles cuánto pensamos en ellos, lo mucho que los queremos y extrañamos, ya sean familiares, amigos o conocidos.

Por eso mi saludo de Navidad 2013 rumbo al Año Nuevo 2014 será un poquitin más amplio.
Que el Niño Jesús les traiga mucha paz, esperanzas, amor y que ilumine con su llegada su hogar. Tengan una hermosa Navidad y un año cargado de buenas noticias. Que esta Navidad se convierta en el umbral de un año lleno de dicha, amor, felicidad, prosperidad, éxitos, esperanza y bendiciones en sus vidas.
Brindaré por todos ustedes para que el espíritu de estas fiestas quede con ustedes por 365 días y se cumplan todos sus deseos y proyectos con total éxito.

Daré también las gracias, por todo lo que tuve, lo que aprendí a valorar ante muchas pérdidas, por lo que tengo en mi vida y a quienes están en ella también. Y por tenerlos a todos ustedes del otro lado el monitor apoyándome en este sueño de ayudarnos sin importar en qué lugar del globo terráqueo estemos, siempre están presentes.
Disfruten de sus familias y que el 2014 venga cargado de realidades (nuevas tecnologías accesibles a todos) para poder seguir por estos lares mucho tiempo más.
¡Feliz 2014 para todos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

complicaciones de la diabetes tipo 1: marcas del tiempo

complicaciones de la diabetes: marcas del tiempo

una vez abierta la insulina