sincronizados

Buenos días a todos. No, no estoy sufriendo de insomnio (al menos hoy no), sino que tenía que medirme la glucosa...por eso la hora tan extraña en que les escribo (aquí en Lima las 4:30a.m.). Y me di con la grata sorpresa que mi monitor continuo de glucosa marcaba 125mg/dL antes de emprender mi aventura del pinchazo en el dedo y los 5 segundos de espera para saber mi glucemia a estas horas. Recuerdo que mi primer glucómetro - años atrás - demoraba minuto y medio en dar el resultado, tiempos aquellos...la tecnología ha avanzado a grandes pasos en estos años y gracias a Dios y la ayuda de muchas personas he podido acceder a ella , pero no voy a desviarme del tema.

Como pueden ver en esta imagen, mi glucemia con el glucómetro coincidió con la que marca mi monitor continuo de glucosa, no es que nunca suceda algo así, pero siempre hay un margen de error en el monitor, es por ello que medirse la glucosa con el glucómetro es lo más exacto que hay. Pero valió la pena despertarme a esta hora para saber cómo estaba mi glucemia y saber que "mis compañeros" están sincronizados.
Bueno volveré a la cama, hasta más tarde!

Comentarios

Entradas populares de este blog

complicaciones de la diabetes tipo 1: marcas del tiempo

complicaciones de la diabetes: marcas del tiempo

una vez abierta la insulina