asociación americana de diabetes

Hola a todos, hoy quiero compartir con ustedes un poco más de información acerca de una de las campañas que organiza la Asociación Americana de Diabetes (ADA, por sus siglas en inglés) llamada "Alto a la Diabetes" y cómo los restaurantes de Subway®, al igual que otros negocios, colaboran con la Asociación.
La Asociación Americana de la Diabetes es líder en la lucha para detener la diabetes y sus consecuencias mortales y luchar por las personas afectadas por esta enfermedad. La Asociación financia la investigación para prevenir, curar y controlar la diabetes; ofrece servicios a cientos de comunidades, provee información objetiva y fidedigna, y da voz a los que les niegan sus derechos a causa de la diabetes. Fundada en 1940, su misión es prevenir y curar la diabetes y mejorar las vidas de todas las personas afectadas por ella. Es por esta razón que realiza una serie de actividades y campañas para obtener la ayuda de la comunidad en general. (Para obtener más información pueden visitar www.diabetes.org. La información está disponible en Inglés y Español.)
En el post que publiqué el 27 de junio llamado alto a la diabetes les comenté que colaboré colocando mi nombre en los stickers de la "Mano Alto a la Diabetes" y a cambio recibí este ticket dándome las gracias por mi donación.
En este caso, Eat Fresh "Come fresco/sano y ayuda a decir Alto a la Diabetes" es la campaña a la que se sumaron los restaurantes y franquicias de Subway en determinadas regiones de EE.UU. La mayor parte de las donaciones recaudadas se están dando a través de la venta de la "Mano Alto a la Diabetes" - que se inició el 1ro de junio y se extenderá hasta el 31 de agosto - donde los clientes que visitan Washington DC, Baltimore, Richmond, Virginia y los Subways de la zona de Delaware pueden donar $1 (un dólar) y recibir el sticker "Mano Alto a la Diabetes", pues participan 1,100 restaurantes en esta región. 
El Director de Desarrollo de Campo de la Asociación Americana de Diabetes, Greg Elfers, saludó a todos los restaurantes de Subway® por ofrecer opciones de comidas más "amigables" a las personas con diabetes e igualmente agradeció su compromiso al crear conciencia en la comunidad para llevar vidas más saludables.

Comentarios

  1. Mi papá es diabético e insulino dependiente por que las pastillas empezaron a "incomodar" a sus riñones. Hay mucha desinformación al respecto de este mal, y las campañas ayudan a generar conciencia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios. Así nos ayudas a mejorar cada día. Gracias!

Entradas populares de este blog

complicaciones de la diabetes tipo 1: marcas del tiempo

¿preparados mentalmente para la diabetes?

complicaciones de la diabetes: marcas del tiempo