y también en español

Hola a todos...esta vez quiero compartir con todos ustedes una gran noticia. La plataforma de la Federación Internacional de Diabetes (FID), donde se promociona la campaña por el Día Mundial de la Diabetes 2013, ahora también está en español. Puedes crear una cuenta e ir acumulando PASOS POR LA DIABETES en nuestro idioma natal o puedes seguir haciéndolo en inglés. Lo importante es que sigas ayudándonos a tener cada día más pasos involucrándote con esta campaña.
Ahora la plataforma DAR UN PASO POR LA DIABETES es bilingüe y tú eliges en qué idioma trabajar en esta plataforma en línea. Para ingresar a la plataforma en español sólo dale click a este enlace o link: DAR UN PASO POR LA DIABETES y en inglés a este enlace: TAKE A STEP FOR DIABETES
Hasta ayer, al menos cuando entré a la plataforma, aún no estaba del todo lista. Hoy pueden entrar y darle una mirada y quienes aún no se han inscrito pueden animarse después de leer en qué consiste la campaña y cómo funciona esta plataforma en línea dándole click al signo de interrogación o revisando el menú que está en la parte superior derecha.
Aquí una muestra de cómo se ve en este momento...
Créditos: Federación Internacional de Diabetes - FID

Comentarios

Entradas populares de este blog

complicaciones de la diabetes tipo 1: marcas del tiempo

complicaciones de la diabetes: marcas del tiempo

una vez abierta la insulina