día mundial de la diabetes 2016

día mundial de la diabetes 2016

sábado, 22 de junio de 2013

héroes de carne y hueso

En lo personal, considero que todos somos héroes, de una u otra forma. Héroes anónimos muchas veces pero, en este caso, la Federación Internacional de Diabetes (FID) reconoce a los héroes del Día Mundial de la Diabetes (DMD). Son aquellas personas que trabajan por la causa de la diabetes animando, motivando e inspirando a otros para dar los pasos necesarios para conseguir llevar una vida saludable. Si deseas conocer a los héroes/heroínas, te invito a visitar la página de la Federación Internacional de Diabetes (FID) para ver todas las personas que se han convertido en Héroes.
Uno de estos héroes era Mauro Talini, un joven italiano con diabetes tipo 1 que, lamentablemente, perdió la vida en un trágico accidente en México el pasado mayo. Mauro estaba cruzando el continente Americano en bicicleta para mostrar al mundo que no hay límite en lo que un individuo con diabetes puede conseguir. Recorrió 16,100 kilómetros sirviendo de inspiración a todo aquel que se cruzó en su camino. Desde este blog queremos hacerle un pequeño homenaje a este hombre que realizó una labor excepcional.
Créditos: diabetes a bordo / Fotos: http://www.maurotalini.it/
Puedes leer la nota de prensa que está colgada en la página de la FID donde podrás conocer un poco más de la labor que realizaba Mauro Talini, dale click a este enlace: nota de prensa (versión inglés): Mauro Talini continúa su viaje desde el cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios. Así nos ayudas a mejorar cada día. Gracias!