¿cómo das un paso por la diabetes?

Este año muestra al mundo entero cómo das un paso por la diabetes. La campaña del Día Mundial de la Diabetes está mostrando la variedad de pasos que individuos y grupos en todo el mundo están dando para crear conciencia sobre la diabetes y promocionar la prevención.
Anímate y envía los pasos que has dado a través de diversas actividades a la plataforma "Dar un paso por la Diabetes". El objetivo es alcanzar 371 millones de pasos como apoyo a los 371 millones de personas que vivimos con diabetes. La campaña culminará en el Congreso de Diabetes de Melbourne este diciembre y pueden participar tanto individuos como grupos.
Créditos: FID
Desde el lanzamiento de la plataforma en mayo, se han recibido más de dos millones de pasos. Encabezando la lista en la categoría de grupo está "CUI.D.AR" una asociación para el cuidado de la diabetes en Argentina. Sus pasos incluyen una gran variedad de actividades para crear conciencia sobre la diabetes entre las que se incluyen: la inclusión del círculo azul en su página web, la capacitación a docentes de diversos centros educativos;  reuniones y capacitaciones a las familias y a los pacientes con diabetes u organizar actividades educativas con más de 100 participantes.
Entre los individuos en los primeros puestos está Fred de Francia, un bloguero de la comunidad de la diabetes que ha acumulado miles de pasos a través de actividades físicas como caminar, ciclismos de montaña y fútbol. Fred también se ha comprometido a incluir una nueva foto con el círculo azul en su  cuenta de Twitter cada semana hasta el 14 de noviembre, Día Mundial de la Diabetes.
Visita la plataforma para ver la larga lista de grupos e individuos registrados hasta ahora que están mostrando al mundo cómo dan un  paso por la diabetes. Participar es fácil, descubre cómo.
Hasta llegar a la meta final, se han establecido en el camino una serie de puntos, los cuales están vinculados a datos y cifras relacionados con la diabetes. ¡Ayúdanos a llegar a la meta!

Comentarios

Entradas populares de este blog

complicaciones de la diabetes tipo 1: marcas del tiempo

complicaciones de la diabetes: marcas del tiempo

una vez abierta la insulina